Póliza de cambio

Nos enfocamos en diseñar las siguientes políticas buscando una solución rápida y sencilla en caso de que necesites realizar un cambio ( no hacemos refund)
Es importante seguir las siguientes recomendaciones al momento de probarte tu faja para que tu compra no tenga ningún daño y siga siendo elegible para devolución o cambio.

– Usar ropa interior, tener el cuerpo libre de lociones corporales, desodorantes, aceites, polvos, perfumes, maquillaje o productos de belleza que puedan transferirse a la prenda por contacto con su cuerpo.

– Evite tirar de la prenda desde zonas delgadas como la zona de los glúteos y los cordones de silicona.

– Es necesario no utilizar joyas, tener cuidado con las uñas largas o cualquier instrumento punzante que ayude a cerrar o ajustar la prenda.

– Si te encuentras en la etapa de recuperación posquirúrgica o posparto, recuerda cubrir adecuadamente cualquier parte de tu cuerpo que fue sometida a la operación para evitar manchas o decoloración de la prenda.

Términos y condiciones

– Para solicitar un cambio es necesario hacerlo dentro de los primeros 7 días después de recibir tu prenda.debe estar en excelentes condiciones con sus etiquetas originales y empaque.

– El número máximo de cambios es SÓLO una (1) vez desde la compra original.