¿por que las fajas son malas? Mitos y verdades

¿por que las fajas son malas?

El empleo de fajas es una práctica antiquísima que se remonta a civilizaciones pasadas como la Griega, donde el empleo del corsé adquirió una enorme popularidad entre las damas de la aristocracia y la nobleza. Hoy día estas prendas conocidas a nivel del mundo ocasionan polémica, en lo que se refiere a sus beneficios y efectos en un largo plazo en nuestro cuerpo.

De ahí que hoy vamos a conocer ciertos mitos y verdades en lo que se refiere a el empleo de las fajas y sus efectos.

¿Las Fajas Asisten a Bajar de Peso?

Uno de los mitos más frecuentes entre nosotras es que si empleamos nuestra faja por en periodo prolongado de tiempo, nuestra cintura se habituará a esta forma y reduciremos medidas mágicamente. Si bien todas y cada una desearíamos que fuera verdad, realmente este es un mito bastante falso.

Si bien las fajas pueden asistirnos a reducir medidas, estas no son capaces de suprimir esa grasita de más que tanto nos disgusta. Más bien su trabajo es repartir de forma uniforme esta grasa en nuestro cuerpo, de forma que podamos destacar nuestra cintura y hacer que nuestra ropa nos quede mucho mejor.

¿Debo Quitarme la Faja para ir al Baño?

¡Falso! Ir al baño con tu faja es muy simple y veloz. En fajas Forma Tu Cuerpo hemos desarrollado una plantilla perineal la que puedes abrochar y desabrochar toda vez que precises ir al baño.

¿Las Fajas son malas para la salud?


Bastantes personas atribuyen diferentes problemas médicos al empleo de fajas, no obstante, esto no es cierto. Utilizar faja no contrae ningún peligro para nuestra salud y por contra puede ser un buen recurso para prosperar nuestra postura y eludir dolores lumbares.

Es esencial seleccionar realmente bien la talla de nuestra faja, debido a que el empleo de una talla pequeñísima puede ocasionarnos ciertas incomodidades al efectuar nuestras labores rutinarias.

¿Puedo utilizar mi faja para ir al GYM y quemas más calorías?

En le mercado existen múltiples géneros de fajas; cada una con materiales y propósitos diferentes. En general las fajas para hacer ejercicio están hechas con una lona famosa como neopreno, la que ayuda a elevar la temperatura del cuerpo y abrasar calorías a lo largo de nuestra rutina de ejercicio. Estas fajas generalmente solo cubren la zona del abdomen, dando mayor comodidad y libertad para efectuar cualquier ejercicio.
Por otra parte, las fajas de control o bien empleo diario están diseñadas con lonas como powernet y lycra, los que son materiales resistentes para una mayor compresión y evitan la sudoración excesiva o bien el acaloramiento anatómico. Estos modelos son más completos y aparte de asistirnos a delimitar nuestra cintura asimismo nos asisten a levantar glúteos, Supervisar los rollos de la espada alta y moldear brazos y piernas.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *