Me alegra mucho ponerme en contacto nuevamente con todos . El planeta se está reactivando y todas y cada una sentimos como nuevamente todo vuelve a empezar, como poquito a poco podemos salir, ponernos en contacto con viejos amigos, viajar, ver nuevamente el planeta exterior y regresar a emplear nuestras fajas para toda ocasión. Asimismo reanudamos nuestros planes y proyectos de vida, ciertos muy importantes, que por la inseguridad teníamos en pausa .

Deseo saludar con mucho cariño a todas y cada una aquellas mujeres que ahora están cercanas a tener un bebé, a las que piensan en ser mamás y a las que terminan de transformarse en mamás. Deseo felicitarlas por esa resolución y acompañarlas desde Guitar curve ahora tan definitivo y también esencial en la vida de toda mujer. Este weblog está en especial dedicado a ellas.

LOS CAMBIOS EN NUESTRO CUERPO

Cuando todavía no tenemos hijos, una de las cosas que nos genera mucha inquietud es de qué forma va a mudar nuestro cuerpo, si vamos a poder ser de nuevo exactamente las mismas, o bien a lucir igual tras tener un bebé. La realidad es que jamás se es exactamente la misma mujer tras ser mamá, la maternidad es una cosa que atraviesa nuestras vidas y cada instante de nuestra existencia desde el instante de la concepción cara adelante será diferente.¡ Ser mamá es una experiencia única ! Tenemos este privilegio de cobijar vida en nosotras y esto nos cambia, por fuera y por la parte interior. Mas esto no debe atemorizarnos, puesto que el hecho de que cambiemos no desea decir que vayamos a abandonar a ser preciosas y menos si contamos con una buena faja artículo parto.

CUIDADOS ANTES DEL EMBARAZO

Una de las cosas que he aprendido en mi trabajo, al estar en contacto con tantas mujeres y que deseo compartir con todas y cada una de las que se interesan en la lectura de este weblog, es que las mujeres que se han cuidado desde ya antes de ser mamás tienden a recobrar la figura tras el EMBARAZO con mayor velocidad, las atletas, y generalmente las mujeres que hacen ejercicio, ven de qué forma sus músculos se ponen nuevamente en situación más pronto que las mujeres que no ejercitan su cuerpo. Existe el mito popular de decir que lo consiguen merced a cirugías, lo cierto es que si los músculos de la zona del abdomen y la espalda están fuertes ya antes del EMBARAZO, se recobrarán más veloz tras el parto y padecerán menos peligro de tener estrías, conque si estás planificando tener un bebé, una gran idea es que empieces a trabajar en los músculos de esta área, e inclusive que lo prosigas haciendo a lo largo del EMBARAZO bajo supervisión de un profesional siempre que las condiciones de tu EMBARAZO lo dejen. Y aquí vamos a ver como el empleo de fajas blog post parto puede asistirte.

DURANTE EL EMBARAZO

Desde el momento en que concebimos en nuestro vientre un bebé, aun antes que sepamos que estamos en EMBARAZO, nuestro cuerpo empieza a mudar para dar espacio dentro de él a una nueva vida. Pasamos por las primeras semanas, en las que sentimos agotamiento físico, cambios en nuestros pezones, hinchazón en las piernas, y en las que se nos aconseja reposar lo bastante a fin de que el bebé pueda medrar saludablemente y nutrirnos bien, entonces viene el segundo trimestre, en el que ya no sentimos tantas nauseas, ni tanto cansancio.

El bebé empieza a medrar y pronto vamos a poder sentirlo moviéndose en nosotras, en nuestra barriga ¡Esto es muy apasionante! Es el periodo del EMBARAZO en el que más sosegadas nos sentimos, el bebé no es tan pesado y nosotras nos podemos desplazar con mucha agilidad aún. Entonces viene el tercer trimestre, ahora estamos poco a poco más pesadas. Para esta temporada te invito a el empleo de una faja materna, que te asista con el soporte de los músculos del abdomen, puesto que el peso del bebé aumenta día tras día y se vuelve bastante difícil de manejar. Ahora nuestro cuerpo está completamente transformado, pesamos entre once y dieciseis kilos más que nuestro peso frecuente, y si bien una gran parte de este peso se va a perder en el instante de parto, no todo se va a ir inmediatamente. La naturaleza es sabia, y una de las razones por las cuales hemos amontonado peso, es  pues a lo largo de la lactancia, el bebé nos va a hacer consumir muchas calorías y muchos nutrientes.  Claro que cada proceso puede diferente mas son ideas generales para tener cuenta.

EL POSTPARTO

Mira acá nuestra sección de Fajas Artículo Parto

El POSTPARTO es un periodo que va desde el nacimiento del bebé hasta aproximadamente seis o bien ocho semanas tras el parto. Es un periodo de muchos cambios hormonales, y físicos. Cuando el bebé recién nace se liberan en la mujer muchas hormonas que son precisas para hacer la labor de la maternidad, mas esta explosión hormonal asimismo puede ocasionar mucha ansiedad o bien la famosa depresión POSTPARTO, hemos de estar preparadas y realmente bien acompañadas para estos días. Debemos intentar que personas de mucha confianza estén cerca de nosotras y el bebé estos días. 

Para esta etapa es fundamental la elección de la mejor faja POSTPARTO, tanto si se trata de una  cesárea tal y como si se trata de un parto normal. No obstante existen algunos mitos alrededor del empleo de las fajas POSTPARTO y deseé contarte por mi experiencia personal, la experiencia de amigas qué tanto hay de veras y de patraña. MITOS Y VERDADES SOBRE LAS FAJAS POSTPARTO

MITO: No se debe emplear faja POSTPARTO tras una  cesárea.
VERDAD: El empleo de una buena faja POSTPARTO ayuda a cerrar los puntos, tal y como sucede tras procedimientos como las cirugías estéticas, ayuda a reacomodar tus órganos, tu útero, tu suelo pélvico, ayuda a que tu piel se adhiera pronto a tu cuerpo. Aun deberías emplearla desde el primero de los días, como en otra cirugía. Siempre y en todo momento bajo la guía de tu médico.
MITO: El empleo de faja POSTPARTO desgasta los músculos.
VERDAD: Los músculos de la zona del abdomen y  la espalda se hallan desgastados tras el EMBARAZO y el  parto y no es recomendado hacer ejercicio cuando menos a lo largo de las primeras ocho semanas tras el EMBARAZO, a lo largo de este periodo el empleo de faja POSTPARTO ayuda a eludir malas posturas, dolor, cansancio y lesiones siguientes debidas a malas posturas. La faja POSTPARTO mantiene los músculos del vientre, eludiendo que se distensionen más a lo largo de este periodo, da soporte a la espalda y asimismo te ayuda a eludir que los glúteos se caigan.
MITO: El empleo de fajas POSTPARTO puede causar incontinencia.
VERDAD: Es muy habitual que ciertas mujeres presenten incontinencia urinaria tras el parto,  puedan tener escapes de orina tras toser o bien reír, esto no está relacionado con el empleo de fajas sino más bien con lo perjudicado que queda el suelo pélvico tras el parto. Deja de preocuparte si te sucede, puedes efectuar rutinas de ejercicios de Kegel, para robustecer tu suelo pélvico y superarlo. Y nuevamente prosigue las indicaciones de tu médico.

Te recomendamos alguno de nuestro productos:

 MÁS VERDADES DE LA FAJA POSTPARTO

La faja POSTPARTO ayudará a que los órganos de nuestro cuerpo se acomoden más veloz, de manera especial ayuda a reacomodar el útero y el suelo pélvico, esto es mucho mejor que si no empleamos ninguna faja, esto es positivo para nuestro cuerpo  y para nosotras.
La faja POSTPARTO mejorará la postura de tu espalda, de forma especial cuando vayas a cargar o bien a amamantar a tu bebé. Tu cuerpo ha estado sometido a lo largo de meses a un peso excesivo y esto ha desgastado tus músculos. La faja POSTPARTO va a dar soporte a los músculos de tu espalda eludiendo posibles inconvenientes en el futuro. 
La faja POSTPARTO es  ideal en el caso de una cesárea, puesto que ayuda a sostener unidos los puntos y en un caso así es conveniente su empleo desde el primero de los días.
Ayuda a prevenir la capacitación de seromas, o bien acumulación de líquidos tras la cesárea.
Ayuda a sostener apartada la herida.
El empleo de la faja artículo parto evita que te duela en el instante de toser o bien reír y evita que en estos instantes los músculos se desacomoden más.
Tanto en el caso de parto natural o bien cesárea, muchas mujeres tienen una sensación de vacío en el estómago o bien en área del vientre que es muy incómoda, el empleo de faja blog post parto evita esta sensación.
Una faja POSTPARTO disimula el vientre voluminoso tras el parto, de tal forma que favorece la imagen y la autoestima, que es tan esencial para la mujer ahora de cambios hormonales, verte bien te ayuda a sentirte mejor.

OTRAS RECOMENDACIONES PARA EL POSTPARTO

La recomendación más esencial es que goces al límite de los primeros días de vida de tu bebé. Son únicos y también inigualables, en lo que se refiere a recobrar tu figura sabes que cuentas con las Fajas Guitar curves. Otro producto que te ayudará en esta etapa es nuestro leggins, que tiene soporte para el vientre, levanta tus glúteos y asimismo controla las piernas y son ideales para estar cómoda o bien para hacer ejercicio. Puedes empezar a hacer ejercicio para recobrar tu fuerza muscular desde el tercer mes si tuviste un parto normal y si tuviste una cesárea puedes hacer ejercicio con mayor libertad desde el sexto mes, para estar pero segura asesorate con un profesional y trata siempre y en todo momento de no forzarte sino de ir poquito a poco. Efectúa ejercicios de Kegel aun si no presentas incontinencia, puesto que estos van a hacer que tu suelo pélvico esté en forma y situación tras el parto.

Emplea una faja POSTPARTO que no te apriete demasiado en los primeros días, ahora la prioridad no es formar cintura, sino más bien re-acomodar los músculos, para ello te invito a la faja con 3 ristras de broches, que puedes ir ajustando conforme te sientas más cómoda y que entonces sí te va a ayudar a formar cintura. Recuerda que para tu POSTPARTO puedes adquirir una faja un tanto más grande y después en nuestra clínica de fajas la podemos ajustar conforme vayas reduciendo tallas. Ante todo goza. Cuenta siempre y en todo momento con nosotros. ¡Felicitaciones!

Hello There!

Save up to 10% using our code GUITARCURVES